Quito y Sus Tradiciones:P

Conozca cuáles de las tradiciones quiteñas siguen causando emociones y diversión a propios y extraños, aún cuando algunas llevan décadas enteras siendo parte de los festejos a la capital más antigua de América de sur.

Tradicional carrera de coches de madera cumple 45 años.

Considerados como Patrimonio Cultural y Tradicional de Quito, los coches de madera llevan más de 45 años recorriendo las empinadas calles de la ciudad y llenando de adrenalina los festejos capitalinos.

El «40»

Este entretenido y tradicional juego de cartas o naipes, es típico de Ecuador y de las Fiestas de Quito, es perfecto para amenizar cualquier reunión en familia y amigos y se destaca por la picardía de la gente al usar singulares dichos durante la partida.

El Canelazo

Si hay un trago típico para festejar a Quito, ese es “El Canelazo”, es una bebida hecha a base de agua, canela jugo de naranjilla y puntas; perfecto para el frío de las noches en las que la gente desteja a la “Carita de Dios”.

Las Chivas Quiteñas

Aunque han cambiado sustancialmente, las chivas siguen siendo un aditamento especial para encender las Fiestas de Quito. Son automotores adecuados para llevar a bordo una banda de pueblo, unos cuantos litros de Canelazo y gente que disfruta de la fiesta, mientras la “chiva” recorre lugares emblemáticos de la ciudad.

Pagina Educativa.

Las matematicas del futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: